Blogia
Biología 1

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Imagen tomada del sitio:  http://www.whattodoinpr.com/diving_clip_image002_0000.jpg

     Bienvenidos al Blog de Biología 1, en este blog encontraremos artículos, enlaces, comentarios y sugerencias en relación a la materia de Biología 1 del nivel bachillerato.

     Aunque el blog se edita con atención a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), muy seguramente será de ayuda para todo aquel estudiante que se encuentre estudiando el nivel medio superior.

     Los materiales que aquí se incluyen corresponden a los autores de los mismos, dando en su caso, los créditos correspondientes a los autores que en éste se mencionen.

     El equipo docente que elabora el material de biología 1 para el Centro de Educación a Distancia del Migrante michoacano (CEDMM) se conforma por asesores del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) del COBAEM. Cada asesor se encuentra físicamente distante uno de otro, lo que definitivamente deja claro el claro uso de los medios electrónicos de comunicación, situación que se repite en este mismo espacio.

     El estar lejos físicamente no implica que la comunicación no sea fluida y abierta, al contrario, en este blog podrás encontrar el espacio necesario para hacer llegar tus comentarios, observaciones y sugerencias para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, este espacio.

     Bienvenido al Blog de Biología 1.

6 comentarios

Karen Viviana Nuñez Delgado 401 -

de esta forma nos ayuda mucho a los estudiantes de aprender y para no dejar de estudiar el sistema abierto educativo nos da una oportunidad para no dejar de trabajar ni dejar de estudiar y echarle ganas para llegar a hacer alguien en la vida y pues la biología para mi es muy importante porque nos enseña muchas cosas como conocer mas a fondo la naturaleza.

erik fernando gomez garcia 402 -

que esta super bien esta pagina y puede ser una forma mas interesante para aprender sobre la biología y para complementar la información para que nos ayude en este materia y aprender mejor la biología

Muzquiz Aguilar Montserrat -

Esta será y es una forma mas práctica de obtener informacion para las tareas o complementar la informacion que aprendemos en la escuela (: tambien, que si en un momento dado tenemos alguna pregunta con el maestro acerca de alguna tarea, que sea eficaz la comunicacion
La pagina esta muy bien c:

Rosas Cortés Santiago Arturo 401 -

Pienso que este blog nos ayudara mucho, nos aportara conocimientos necesarios para nuestra superación.
En cuanto a sugerencia me gustaría mucho que pudiéramos puntuar las publicaciones. Y que sea actualizado con mas frecuencia.

Corona Quintana Eva Marìa -

la bienvenida de esta pagina esta muy bien ya que nos cuenta el proposito de la biologia, la importancia que tiene esta materia, y sus relaciones entre si.
considera que la biologia es unas de las materias mas bonitas. y que mejor forma que exista una pagina del cobaem donde podemos informarnos mas.

Neri Bazan Oscar -

Esta pagina esta bien asi no pondran pretextos los docentes del plantel ya que el internet lo usamos para todo y podemos compartir opiniones,sugerncias y ayudarnos unos a otros en esta materia y no sera aburrido al contrario sera una manera nueva de realizar los trabajos o ejercisios sin importar el lugar en que nos encontremos.